“Vendimia entre amigos”: el tianguis cultural que se expande y consolida.

Es un evento artístico-cultural y de comercio alternativo, en el que promovemos la práctica de diversas formas de intercambio, así como el consumo responsable de productos locales y artesanales. Desde que inició el año pasado, ha brindado a diversas organizaciones de la sociedad civil un espacio para la difusión de sus causas, y para financiarlas a través de la venta de artículos en su mayoría elaborados o donados por sus voluntarios.

Se ha distinguido por abrir un espacio gratuito y respetuoso de la diversidad, pues en ella confluyen ideas y servicios diversos, la solidaridad y la creación de redes. Además, con el paso de los meses, se ha convertido también en escenario de diversas manifestaciones artísticas, principalmente literarias, musicales y de danza, trascendiendo así de sólo un tianguis, a un verdadero festival.

Nuestros principales logros son la creación de redes de colaboración, difundir diversas formas de organización, producción y comercio y – sobre todo – aprovechar el arte y la cultura para CREAR COMUNIDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s