“La UABCS y sus crisis recurrentes”: el día siguiente

Con una asistencia de aproximadamente 35 personas, se llevó a cabo anoche en la galería   Carlos Olachea este foro-debate. Sumamente interesantes los planteamientos de los académicos que nos honraron con su presencia, y muy valiosas las aportaciones de los concurrentes.

Fueron varios los temas abordados, y en breve hallarán aquí una relatoría más amplia. Por el momento, hago mención de una de las inquietudes vertidas por los panelistas, que fue la necesidad de continuar abriendo espacios para la comunicación, para escuchar los señalamientos y propuestas de los universitarios, así como para estrechar la relación entre la Universidad y el resto de la sociedad.

Como grupo esto nos presenta un reto y una invitación: porque nos permite darnos cuenta de lo mucho que se puede lograr con tan pocos recursos, e imaginarnos los logros por alcanzar una vez que las cuestiones logísticas y de organización estén dominadas por completo (gracias por la paciencia, por cierto). Si ya hemos visto, a menos de un mes de fundado el grupo y aún en etapa de consolidación, que podemos ser gestores para que este tipo de eventos se realicen, ¿qué puede impedirnos seguir? Parece un desafío, pero ¡qué interesante! No creo que nadie del grupo quiera perdérselo. Esperen noticias.

Mil gracias por su asistencia y sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s