Bienvenida

Abrimos este espacio para la libre expresión de ideas, propuestas y opiniones acerca de los diversos aspectos que consituyen la cultura ciudadana, más allá de las filias y fobias, y anteponiendo el respeto y la tolerancia.

3 comentarios sobre “Bienvenida

  1. Bien Cultura Ciudadana en Movimiento que pretende ser un espacio plural, abuerto, diverso, tolerante, crítico, propositivo sobre la cultura política y general que hay que enriquecer profundamente. Veo en dicho movimiento -hasta ahora- como”apartidista/partidista”, es decir, apartidista por que no es parte de algùn partido político, y partidista porque toma partido a favor de los ciudadanos independientes que mucho tienen que cuestionar y aportar a favor de una verdadera transiciòn democrática en BCS, que en mi opiniòn ha sido incompleta con los últimos gobiernos perredistas. Saludos fraternales.

    1. ¡Bienvenido, y gracias por su comentario, maestro! Estaremos gustosos de recibir sus colaboraciones cuando lo desee, sería un honor. Y aprovechamos para recordarle la invitación al debate del próximo miércoles 9, en la galería Carlos Olachea, que de seguro resultará sumamente enriquecedora. ¡Lo esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s